sábado, 4 de septiembre de 2010

Yuru Yuri hasta el sexto capítulo!

No, yo no los he hecho. Ni crean que trabajo tanto. Mi universidad chicos, mi universidad.
¡Hola a todos mis queridos seguidores/lectores/visitantes!
Esta vez he venido con una noticia ni tan buena, ni tan mala. Buena para ustedes y también algo para mí, aunque mala para el fansub porque se queda huérfano de una serie.
He encontrado una página donde llevan más adelantado el manga de Yuru Yuri por si a alguien le interesa darse una vuelta por su blog y de paso dejarle unos mensajitos a la encargada. Por lo que veo es un blog de recién apertura así que recibamos con los brazos abiertos a esta nueva alma caritativa que nos ofrece yuri (Digan de donde se enteraron, a ver si quiere enlazarme! xD).
Eso sería todo, les dejo el link para los que quieran descargar este divertido manga ya hasta su sexto capítulo:
Es en serio, digan de donde vinieron, es decir de Bosque Blanco no Fansub! :D
Saludotes.
Reneé Zenit, fuera.

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la info! oie estoy haciendo un blog con la idea de difundir un poco los trabajos yuri, shoujo ai, me gustaría mucho poder enlazarte! (se me ocurrio hoy, asi que aun no hay mucho que ver XD)
    si es asip, te lo agradecería!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me encantaría enlazarte, Dual. Una nueva compañera que se meta a esta mundillo siempre es bienvenida sin importar lo pequeño que vaya su espacio.
    ¡Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. http://soyaburrida.blogspot.com/
    Lento pero seguro xD
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy Akari de Y4U, venía a agradecerte por enlazarme y me encuentro con esto xd. Así que muchas gracias también por hacerme publi jeje, y PERDÓN, por haber empezado el mismo proyecto q tú. Cuando hablé con dynasty para usar sus scans, no lo había encontrado por ningún lado en español, busqué por erdm, mcanime, submanga, CS, etc... Por lo visto, no busqué lo suficiente T_T. Lo siento mucho, no conocía tu página de aquella. La próxima vez me fijaré más.
    Bueno, no te aburro más xd.
    Un saludo y adelante con tu página ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...