sábado, 28 de agosto de 2010

The Love Jellyfish

LA REVUELTA.
¡Cuánto tiempo sin vernos...! ¿hablarnos...?, ¿saber de ustedes...? ¿Postear...? Dejémoslo en postear.
La verdad es que a una semana y pelos de que haya comenzado la universidad las cosas se me están poniendo color de hormiga. Imaginen esta escena. Una chava que viene de una escuela donde a lo máximo que puede aspirar es a ser técnico en turismo (pero eso sí, es súper fregona para hacer doblecitos de manteles, comandar turistas, preparar entretenimiento y todas esas cosas inútiles para una universidad especializada en ciencias exactas e ingenierías). ¿Se imaginan la cara de WHAT THE MOTHER FUCKING?! que pone cuando en precálculo todos están haciendo chistes con senos y cosenos? ¿No? ¿Y la cara que pone cuando ve esto en el pizarrón y todos asienten como si estuviera súper fácil?
¿Todavía no sienten lástima por mí? ¡Que me lleva...!
AL PUNTO.
El siguiente es un one-shot de Sukoyaka, por lo que leí es un nuevo autor así que es probable que les guste su dibujo o no. A mí en lo personal me encantó aunque sí me pareció algo raro los peinados de las chavas. La única normal era Shiromatsu y ella cargaba consigo una pócima de envenenamiento, gomen, spoiler.
En cuanto pueda les traigo el capi 4 de The Fanatics of Iono-sama!
DESCARGA:
Reneé Zenit, fuera.

3 comentarios:

  1. jojojojo para mi eso se parece más a algún tipo de jeroglífico que cualquier otra cosa, bueno, di que yo soy de letras...ejem. Suerte en la tarea de "descifrarlo" Reneé jejeje.

    Ya se te echaba de menos...buen trabajo y a esperar con ansia tu regreso! muacks!

    ResponderEliminar
  2. Ok, por eso no estudio matemáticas ni ingienería, solo lenguaje y esas cosas xD.

    ¡Genial!, gracias por la dosis de Yuri ^^, ahora mismo lo descargo.

    Suerte con la Universidad...

    ResponderEliminar
  3. pobre chica, alguien que le diga que pifio de carrera. igual pagaría por ver la cara que puede poner si llega a ver una integral doble, aunque creo que colapsa solo con ver como se escribe en forma de binomio de newton (x+y)^2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...