lunes, 6 de septiembre de 2010

Love Perfume

¡Buenas a todos!
Hoy vengo sin revuelta debido a que mi cabeza no está frita no, no, no, está vacía como excusado al que recién le han bajado la palanca :D
No sé. Creo mis queridos lectores, que no he hecho otra cosa más que quejarme de la carrera que he escogido en la Universidad cuando yo misma fui quien la escogió. Lo siento, ustedes no están para esas cosas.
Sin embargo para lo que sí están es para que se les entregue yuri a raudales ¿no? Pues bien, he hecho una pausa en mi agitado domingo y me he dicho, "Venga, el Photoshop ha de estar como emo porque no lo visitas". Así que fui y edité unas poquitas páginas que tiene este One-shot. Personalmente adoré el peinado de Yusami aunque eso no tiene nada que ver con el tema bajo el que gira este shot (y eso que ella no tenía colmillos, rawr!).

((Por cierto, Rawr! significa te quiero en idioma dinosaurio así Rawr's! para todos y continúen visitándonos!))

DESCARGA:


((*Reneé corre al ver a todos los que van hacia el primer link* D:))

Reneé Zenit, fuera.



4 comentarios:

  1. primero q nada graxias por el extra ^^

    y creeo esto no es un one shot creeo tiene una serializacion de varios capis no??? love cubic o algo asi xD la vdd no recuerdo bien jajajaja

    y un pequeño detalle q note q suele ocurrir muxo xD

    fan sub: subtitulado por fans, en pocas palabras un manga no se subtitula pero el anime si y es dnd todos los q subtitulan anime ponen "no fansub"

    y para el manga es diferente seria "Scanlation" q aunq significa mas complejo q fansub es la palabra correcta para los q traducen/editan manga


    espero no lo tomes a mal solo lo digo para q sepas ya q hay muxos q lo desconocen ^^u

    ResponderEliminar
  2. Aaaah. Con razón me sonaba raro cada vez que lo escribía. Gracias por la nota, Sanji, la próxima vez te aseguro que no se me escapa.

    PD: ¡¿De verdad que es un manga?! xD Eso me ha agarrado en curva.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ren-Chan!! Una consulta: Como Love Perfume (Love Cubic) es un manga; lo seguras editando? es que no encontré ningún blog ni web que lo editara. Seria genial que lo hiciaras tu jeje. Arigatô!

    ResponderEliminar
  4. Waaaa! Ahora soy Ren-chan! Qué genial :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...