sábado, 18 de septiembre de 2010

Mare, Capítulo 02

Atham gabor, ledam adonai... Atham Gabor, ledam adonai... ¡Athan gabor...!
(A ver si con este hechizo me aparece alguno de los demonios que controla Mare para que ayude a sacar mangas más rápido)
¡Buenas! Son las 3:26 a.m. Ya he subido tres veces el archivo a los dos servidores y hasta ahora es que puedo por fin colgar este post... :D
¡Mare vuelve con un cutter en la mano! xD Toushé.
En esta ocasión, Mea conoce a una sempai de tercer año con muy mala fama y sobre la que están todas las monjas de la escuela católica a la que asisten ella y Tsukiko... la verdad es que existe un profesor de por medio que... *censura de spoiler* Y por eso es que aparece la Sirenita.
¿Ah, no me creen lo último? Pues léanse este capítulo con más intriga, nuevos personajes, demonios y corazones rotos que Milk Morinaga no es de las que se inventa una historia cualquiera :D.
DESCARGA:
EN OTRAS NOTICIAS.
¡Bosque Blanco te necesita yurilector! xD
Si, a tí que lees nuestros mangas o que das una vuelta por aquí.
Notando que las visitas ya han alcanzado la cifra de los 1000 visitantes buscamos un cambio en cuanto al banner que usamos para distribuir en la red.
Los requisitos son simples, es preferible que el banner tenga una altura de 50 píxeles y un ancho de 150, debido a eso algunas imágenes no son ajustables o resultan extrañas a la vista y/o que usen como fondo a los dibujos de algún manga de este sitio (pero si es otro y se ve genial igual no hay problema).
Si eres bueno en el Photoshop o en algún programa similar, ayúdanos a conseguir un nuevo banner. No es necesario que lo enlacen al blog, solo que nos den un link para visualizar la imagen y nosotros nos encargamos del resto.
El dueño de la imagen escogida tendrá derecho a que este blog traduzca un one-shot que él/ella elija (del género que prefiera, igual puede ser gore como loli como... etc.) siempre que sea más o menos corto y de un Yuri Scanlation.
Contamos con ustedes! En un mes (probablemente, tal vez más) daremos resultados!
Reneé Zenit, fuera.

1 comentarios:

  1. Creo que esto te servirá más para lo de los demonios:

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...