sábado, 11 de septiembre de 2010

Mare 01

¡Milk Morinaga ha vuelto a aparecer en un blog señores y señoritas!
¡Para todos los que después de que terminara Girlfriends se quedaron con ganas de saber de ella!
Pero lean esto bien... ¡LÉANLO CON ATENCIÓN! Al parecer nuestra querida Milk cuando comenzó su carrera era más... aficionada a... al gore y a las violaciones y todo eso de modo
que este manga no es para los débiles de corazón.
Mare es un manga crudo, cruento y pocas veces gracioso que cuenta el infortunio que ha tenido Tsukiko-san en el amor y como Mea (¿su compañera de cuarto o alguien que acaba
de conocer?) interfiere en su destino para "rescatarla" de un final más trágico del que ya parecía se avecinaba para ella.
Reitero. Es un manga de mucho cuidado, a menos que seas
mayor de edad o justamente por lo que estoy escribiendo quieras verlo, yo ya he avisado. Dense una prueba con esto y juzguen por si mismos si pueden (quieren) leerlo o no:
Personalmente, estaba esperando porque algún grupo lo sacara pero en vista de que no ¡me di un regalo yo sola! Esto... no siempre me gustan este tipo de regalos (¿o si?) :D
DESCARGA:
Reneé Zenit, fuera.

2 comentarios:

  1. Yo de curiosa lo lei, pero en ingles.. hace dias.. jajaj no es mi estilo xD. y eso que si soy mayor de edad..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...