jueves, 23 de septiembre de 2010

Konohana Link, capítulo 01


¡Buenas! Hoy es una tarde de Jueves en el lugar donde me encuetro y para ser sincera debería estar estudiando y no editando mangas que mañana tengo examen y me las veré negras por eso,
pero bueno, el tiempo invertido en esto es algo que no podré recuperar.

Konohana Link es un manga de Ken Kurogane del que no spoilearé. Solo diré que los que están acostumbrados a Estudiantes Transferidas + Hacerlo en la escuela + Yuri + Escenas "Ahm..., sempai, detente!, ahnn...!" este manga es para ustedes chic@s!

Algo más.
¡Chieri es hermoooooooooosa! ¡Y también su bandita en la cara!

DESCARGA:

Reneé Zenit, fuera.

6 comentarios:

  1. Gracias x la traduccion
    me gusto mucho n.n
    esperare pacientemente
    el proximo capi xD

    ResponderEliminar
  2. :D gracias por el manga, lo andaba buscando :F descargandoo!! :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buenos comentarios "Ahm..., sempai, detente!, ahnn...!" xDDD
    Cierto es, buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. ;) Congrats! Veré esa petición de coso en inglés xD.

    ResponderEliminar
  5. ken kurogane es uno de mis mangakas favoritos!!!

    Gracias por traducirlo es lo mejor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...