sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevo Manga Notas desde el jardín de lirios (Regreso solo por un momento)

Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, En todo este tiempo me ha pasado un sinfin de cosas y he vivido numerosas aventuras XDD. En fin hemos tenido varios días festivos y como ayer estuvo la noche mala mala mala (lloviendo a cantaros) no me apetecia salir por ahi... así que decidi editar manga, un manga nuevo que me ha llamado la atencion.

Se llama "Notas desde el jardin de lirios" (notes from the garden of liries) La historia nos trae por protagonista a una chica algo macarra llamada Kirashiki, todo el mundo la teme, pero en realidad es una otaku y tiene como aficion dibujar manga (yaoi por lo visto) XD

Un buen día su aficion fue descubierta por la estudiante modelo que se llama fujiwara que tiene como apodo la "Santa" y continuará.... XDDD

Espero que les guste :D







Todavía seguimos modificando el blog, esto es un proceso lento, perdonen las molestias de los cambios. Procuraremos solucionar los problemas del blog lo antes posible.

Hasta luego,
Sheena

2 comentarios:

  1. el comentario eliminado se oía muy feo, lo que quería decir es que me ganaste el proyecto pero bueno, ¡ah!, gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo me puse a buscar si había alguien que lo había publicado en español probando distintas combinaciones de nombres y no me aparecía pues le di el visto bueno y rapido lo hice ^^ De nada :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...