martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡Kase-san 5!! >.<



¡¡Siii!! listo al fin...aunque me tarde un poquito, pero ya esta ¡que emoción! este manga me encanta (no se nota verdad) bueno aquí les traigo el siguiente capi de Kase-san disfrútenlo n.n  

oh Dios, el final...fue tan...IoI   ok ok mas vale que ya me vaya ...chao y hasta el próximo capitulo de Kase o de algún manga yuri que me encuentre ...muajajaj xD

salu2 cuidense!!

Mina-chan =D
















P.D: Si alguien tiene los capitulos 1 y 2 de pixy gale en español que deje un mensaje en el chat, hay gente que  los quiere (sheena)



8 comentarios:

  1. Muchas gracias, esta historia se pone cada vez mejor...XD

    ResponderEliminar
  2. Apenas lo empece a leer *w* Gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es la mejor de todas con diferencia, la encontre en Submanga y la busque en tu blog solamente para descargarla y tenelar en mi pc *-* Es que... son tan geniales... por favor sigue con ella.
    Mucha suerte de parte de Vincle ^^

    ResponderEliminar
  4. “Yuri Project”, acaba de sacar la versión final de “Kase-san”, donde viene incluido 5 Extras, que al final de los créditos pone una nota del porque de ellas.
    Quise saber que decía asique lo traduje y aquí pongo lo que decía.

    Nota: Se compone de 5 páginas adicionales que forman parte del capítulo 5 publicado en el volumen Hirari 7, que son un poco diferentes de la versión tankoubon que usted acaba de leer.

    Y a lo que iba es, si lo pueden traducir también.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!! le dio un beso así no más!!! q buena---
    Va muy buena la historia muchas gracias por todo!
    bye bye

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! muchisimas gracias a tod@s por leer el manga y comentar, eso me hace very happy!! =D ya saben mi dedicación y esfuerzo es para que disfruten asi como de este bellisimo manga...bueno ahora respondo a Dark, he checado la versión que mencionas (lo hice después de subir mi traducción) y tal como dices son 5 pag. un poco distintas, básicamente dice lo mismo, excepto en la antepenúltima hoja, ahi Kase-san dice "te lo diré después del torneo", osea que en la versiòn Hirari, kase no le pide salir a yamada aun, bueno esperemos al pròximo capitulo haber que pasa. =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...