sábado, 29 de septiembre de 2012

Kase-san 3: ¡El capitulo esperado!

Alohaaaaa!! Estoy de vuelta en esta ocasión (nada más) para traerles el 3 capitulo de Kase-san  realizado por Mina-chan. Me encanto este capitulo *-* es muy muy requete tierno :3
Como ya saben, sigo estando ausente y no tengo tiempo para nada.








En fin publico el capitulo, ya me comentan si les gusto >w<

P.D: No lo puedo subir por submanga ya que no me permite subirlo, xq dicen que estan actualizando el sistema, así que el capitulo de momento solo estará por vía mediafire.

Xao,
Sheena 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! x su arduo tabajo, esta genial!!! :D, espero el proximo con ansias ^o^

    ResponderEliminar
  2. Hola, les adelanto que el capitulo 4 es super genial, a mi me encanto.(lo leí en inglés)
    Este también, hay que decirlo que es uno de los que más me gusto, gracias por subirlo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Buaaa! TT.TT yo quiero hacer el 4 ya, pero no puedo TT-TT ¡¡que coraje!! =__= De momento debo de mantenerme bajo la sombra u_u. Intentare haber si puedo hacer algo con kase-san... no prometo nada...
    Ya esta este cap. disponible en submanga :D

    ResponderEliminar
  4. Ya vi el capitulo 5 pero en japonés y está espectacular, entendí algo de lo que iba. *-*
    Espero que pronto lo traduzcan al inglés ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...