jueves, 21 de junio de 2012

Comunicado a la nación: Pueblo yurista he regresado pero no se hasta cuando

Bueno antes de nada quiero decir: Perdón a los miembros de este fansub y Perdón tambien a los lectores de este blog. Estas ultimas semanas he estado agobiada con la dichosa "prueba de acceso para la universidad" he pasado semanas muy malas en las que apenas he podido dormir y me dormia ya de puro cansancio. La cuestion es la siguiente, sino apruebo la prueba tendre que presentarme de nuevo en Septiembre por lo cual estaría mas de 2 meses incomunicada del mundo tanto en el real como en el virtual.


Si en el caso que aprobase por magia divina (que lo dudo),me pasaria editando como loca, pero en el caso de que  suspendiera me pasaria  mucho más  tiempo estudiando como una loca @.@
 pues yo he estudiado. pero nos han ******* a todos los presentes con los examenes, no hemos quedado con una cara de O.O DIOS MIO QUE MIERDA ES ESTO??!!! Yo la primera con en el examen de Lengua, voy a acabar traumada =.=
Como en este año quieren recortar el numero de universitarios pues no se les ocurre otra medida mejor que esta ¬¬ cabrones ¬¬


En fin yo aviso ahora, en el caso de que suspenda, tendre que organizar a todos los miembros para seguir con el fansub  con solo mi presencia en espiritu XD


De momento antes de que me den los resultados me pasare unos 4 o 5 dias editando sin parar en mis ratos libres para adelantar la cosa.
Por cierto la modificacion del blog, todavia estamos en desarrollo, como esto es algo complicado pues va más despacio. Pero cuando este seguro de que queda bien *-*


Bueno creo que ya esta todo dicho,
me voy a descansar un poco =.=


Bye Bye,
Sheena

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...