lunes, 16 de abril de 2012

Midnight Gravity One-Shot

¡¡Hola buenos días a todos!! >w<

Hoy estoy muy contenta ya que postearé 2 veces en el blog. En primer lugar os presento el one-shot que han estado trabajando con mucho dedicación Sekai y Haku, hoy es tanto su debut en la edición y en la traducción. Yo esta vez no he tenido nada que ver XD, como mucho he encargado de hacer la revisión :3

Pero no me puedo quejar el resultado ha quedado muy bien ^w^



LEER SUBMANGA:
DESCARGAR:


A mi personalmente me gusta X3

En el nos narra la historia de sus protagonistas Sayumi y Jun, que llevan saliendo desde la escuela pero ya no pasan demasiado tiempo juntas debido a sus estudios, esto generará un conflicto lleno de dudas y celos...





3 comentarios:

  1. gracias por el One-Shot estubo muy bueno :D
    me senti indentificada con jun! ja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. me alegro ^^ lo mande hacer por eso mismo :3 ya estas cosas pasan y este one-shot se sale de lo "normal" donde todo es felicidad en una relación, nos muestra otra faceta de la vida y del yuri :3

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...