lunes, 26 de julio de 2010

Rooftop Miracle.

Natsuneko & Miyabi rocks!
¡Mira que me encanta cómo dibujan estas dos. Soy su fan archirequeterecontra súper mega ultra declarada! *baba* Lástima que todos los personajes de sus mangas tengan pareja, ¡si no me meto a las hojas y robo alguna para mí! *baba imaginando* O podría comprarme una de esas almohadas de cuerpo completo de un personaje en específico. También, también.
En esta ocasión, vengo con un one-shot de una de ellas... ¡Ta-ta-ta-tán! Rooftop Miracle, que vendría a ser algo así como "El Milagro de la Azotea", el título bien le queda, ya sabrán por qué.
¡Lo único que tendría que pedirle a Natsu es que dibuje los besos completos! ¡Que me quedo con ganas!
¡Disfrútenlo!
Por cierto, este one-shot va dedicado a Sugarcinh, por ser mi primera seguidora y mi primera enlazada. ¡Gracias, Sugarcinh!
DESCARGA:
Reneé Zenit, fuera.

5 comentarios:

  1. holass!!! grax por este exelente manga siempre me ha gustado natsuneko >_< me encanta su estilo de dibujo y muy buena pajina cuando la vi me encanto!!! muy sencilla pero muy buena ^^ ya me leei los doujins q hiciste y esperando mas de Chi-Ran hace muxo http://kitsuneotomeyuri.blogspot.com/ los traducia pero se fue T_T ahora esperar q tu saques este de ella q me encanta y como es nuevo el blog puedo hacer una peticion *_* queria saber si podrias traducir Beautiful Pain un manga de natsuneko q me encanta >_< pero no se muxo ingles y nu entiendo muxo T_T espero tomes mi peticion

    PD: me encanto el blog esperando mas trabajos grax por la traducc ^^

    ResponderEliminar
  2. wow!! Muchisimas gracias por dedicármelo, de verdad me ha hecho muchísima ilusión. Jo, que detalle más bonito has tenido. Te deseo lo mejor de lo mejor para tu blog!! Por cierto, este one-shot es muy bueno!!

    Arigatô gozaimasu!!

    ResponderEliminar
  3. Sanji-nayra:
    Primero, gracias por pasar a visitarme y hacerte seguidor, es bueno ver que este blog prospera.
    Sobre Beatiful Pain, me encantaría. Natsuneko es bienvenido siempre. De hecho también pensaba hacerlo, pero no había tenido tiempo de revisar si estaba en otro blog.
    Agradezco tu comentario. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el blog!

    He leído este para empezar y no me ha decepcionado nada x3

    Buena traducción y buena edición. En definitiva, buen trabajo.

    Espero ver más trabajos tuyos por aquí x3

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasssss!!! Me encantóoooo :3 :3 :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...