martes, 20 de julio de 2010

Presentación.

¡Holitas a todos los que no visitan este blog porque acaba de abrirse!
Domo, domo :D
Verán, todo empezó porque no quería comer brócoli y me dieron zanahorias, después se las aventé a mi perro y el muy maldito no se las tragó, así que no comí debido a que me quedé sin zanahorias ni brócoli.
Nah, mentira, mentira.
¡AL PUNTO!
Este es un pequeño blog que la hará de veces como un Yuri Fansub, debido a que voy iniciando con esto no esperen gran cosa de mis traducciones/ediciones. Agradecería sus comentarios, sugerencias, flores o cebollazos para ayudarlo a crecer ¡y difundir este mundillo tan lindo!
Mi primer proyecto será Angels' Wings, un one-shot de Morishima Akiko.
Reneé Zenit fuera.
En este blog amamos a Fujieda Miyabi.

1 comentarios:

  1. hola mucho me ha gustado este blog y espero sigas, no T_T por favor no lo vayas a cerrar mira que he visto como algunos blog que me gustaban se fueron desapareciendo y que tristeza T_T asi que por favor vamos si se puede se que a veces la universidad nos roba mucho tiempo pero tu puedes, y cuidado con las ecuaciones a veces los resultados no son lo que esperabamos xd jeje pero en si a seguir batallando suerte y gracias por iniciar este blog bye besos y abrazos... si le sigues tal vez y me animo a comprarte un mega regalo ¬¬u eso si tengo suficiente economi jaja xd bueno cuidate hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...